Olla ferroviaria Alcala
Olla ferroviaria Alcala

 

OLLA FERROVIARIA.-

Cuando Conocí la olla ferroviaria despertó mi interés, tanto que acabé construyendo una con una olla de 10 litros y he cocinado en ella muchísimas recetas que he encontrado en internet para olla ferroviaria y siempre quedo sorprendido de la calidad del resultado.

Me sorprende el tratamiento que se da a la olla ferroviaria de algo folclórico y nostálgico muy querido, pero poco práctico para la vida moderna. Yo creo que es algo moderno y muy práctico.

Desde luego hoy los ferroviarios no tienen problema de comer caliente, no la necesitan, pero  hay otros que si por ejemplo yo y otros muchos como yo que nos gusta viajar con las furgonetas camper a veces acampando en lugares maravillosos pero muy solitarios y si  hace frio es una gozada un plato de potaje o caldo, pero llevar una olla ferroviaria solo para hacer sopas y potajes no resulta práctico.

Después de más de dos años de pruebas ensayos y prototipos he llegado a diseñar mi

COCINA A CARBON MULTIFUNCIÓN

(PATENTADO)

es práctica, versátil, eficaz y eficiente.

Con ella se recupera la calidad y el sabor de los tradicionales y saludables guisos de nuestra cocina mediterránea y española.

Cocina a carbón multifunción adaptada a barbacoa, con utensilios que podemos usar para cocinar, gracias a su brasero independiente que podemos situar a diferentes alturas.

Contacto: José Mª Martínez Alcalá

Horario: 9:00h a 13:00h o de 16:00 a 20:00h

Teléf.: 650 48 59 31

Email: ecokira10@gmail.com

FACEBOOK:

Amigos de la cocina a carbón Alcalá

YOUTUBE https://www.youtube.com/user/ecokira10

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Olla ferroviaria Alcala en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Olla ferroviaria Alcala